Nacemos como empresa el 8 de Noviembre de 1988. Desde nuestros inicios, la variedad de los trabajos que realizamos es elevada: desde estructuras metálicas ligeras (pequeña caldería) a componentes para sistemas de elevación (ascensores), sin olvidar trabajos de corte y plegado de chapas y curvado de perfilerÍa en general. De la misma forma, los sectores a los que se destinan van desde el naval a la construcción, pasando por equipamientos alimentarios y sistema de depuración. Las características que se definieron entonces se mantienen hoy en día, con sus actuales clientes.

En todos estos casos, con nuestro continuo interés en mantener actualizado nuestro parque de maquinaria, así como un esfuerzo importante en la formación del personal, basado todo ello en las últimas tecnologías, los procesos en los que se interviene han llegado a un nivel bastante alto de estandarización, aplicándose en ellos procesos de última generación.

  • Desde su fundación se han ido consolidando unas metodologías de trabajo y una profesionalización de sus integrantes que ha llevado a la Dirección de la empresa a plantearse una serie de nuevos retos, con el objetivo final de afianzar más sus relaciones con sus clientes. Entre todas ellas queremos destacar el diseño e implantación de un Sistema de la Calidad, certificado desde Febrero de 2000, según la Norma Internacional UNE EN ISO 9001.